• Ventas 997 671 283
  • ventas@wiloperu.com

Categorías

Preguntas Frecuentes

Política de Muestras

Antes de realizar una compra para muchos clientes es importante ver el producto directamente. 
Por esta razón las muestras pueden ser solicitadasa a la ejecutiva a cargo indicando los artículos que desee les hagamos llegar.
Las muestras se facilitarán como prestamo, en caso se lo desean quedar deben asumir el costo. (Tambien aprovechamos ciertas visitas de reunión para llevar las muestras y dar mayor asesoría)
El primer envio el costo es asumido por nosotros  si hubiera una segunda vez debe asumir el cleinte. 
 

Muestras de Pre Producción

Para que podamos realizar una muestra física previa a la producción solo nos tienen que enviar la orden de compra, adelanto  y la aprobación de la muestra virtual.
Estas se realizaran teniendo como referencia la muestra virtual aprobada, una vez terminada se enviaran al cliente. El tiempo de producción empezara a correr una vez aprobada la muestra física.
Solo se enviara una muestra por pedido / en caso haya cambios nuevos y desean otra muestra (debe asumir el costo el cliente).

 
Tiempos de Entrega

Para productos importados en Stock  es de 3 a 6 días dependeindo el volumén y la tecnica de impresión.
Para productos de fabricación local como : imprenta, textil, microinyectados, mouse pads, etc. Los tiempos son 7 días a 12 días Depende del volumen. 
En caso es urgente  comunicarse y de manera directa realizar las coordinaciones.
 

Información de Envío

Las entregas serán sin cargo adicional alguno en las zonas de reparto:
Breña, Jesus Maria, La Victoria, Cercado de Lima, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, Chorrillos, La Molina, Surco, Surquillo, Barranco, San Miguel.
Para otras zonas habrá un cargo adicional dependiendo de su ubicación.
En caso la mercadería tenga que ser enviada a otro punto del país, llevaremos la mercadería a la agencia de transportes que usted nos indique, considerando pago del servicio en el destino.
No nos haremos responsables por las demoras de envío por las circunstancias que escapen de nuestras manos y sobre las que no tengamos ningún control.
 

Pedidos Mínimos

Los pedidos mínimos varían de acuerdo a cada línea de productos. En los casos en que la cantidad mínima sea mayor a su pedido uno de nuestros ejecutivos gustosamente lo atenderá.
Producciones más pequeñas pueden realizarse considerando un precio más alto, nuestro equipo siempre le dará las mejores recomendaciones para que usted elija el producto más adecuado a su necesidad.


Satisfacción Garantizada

Nosotros queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Para asegurar cumplir con este objetivo ofrecemos solo productos de calidad y en el tiempo acordado.
Si tiene algún comentario o sugerencia para mejorar nuestro servicio háganos saber.